¿Es realmente el futuro como lo imaginamos?

Somos 7,730 millones de personas habitando el mundo, en distintos puntos de esta esfera no perfecta llamada tierra, amenazando con ser más. Somos completamente extraños, aún estando tan cerca.

Nos aceleramos tanto que perdemos el paso, podemos chocar tantas veces entre la multitud, que nos volvimos indiferentes; tanto que ni siquiera volteamos a disculparnos.

De cierta manera todos estamos fracturados y tememos aceptarlo, gritarlo y ver más allá de lo superficial. Nos guiamos con las apariencias y nada más.

El planeta esta lleno, en su mayoría de seres humanos, que aún no explotan al máximo su humanidad. Somos especiales de cierta manera, el nombre raro de nuestra especie nos hace diferente a las demás, se nos dieron dos herramientas extras que quizá aún no sabemos usar.

El saber ¿Cómo? va desde una investigación personal, psicológica, científica, espiritual y hasta religiosa; pero para que meternos en esos temas, en los que nos todos coincidimos y si lo debatimos terminaríamos mal.

Nos diagnosticaron narcisistas; por creernos superiores a todos, sumado a que perdimos empatía y un poco de actitud. Es un grito que se escucha a lo lejos mientras vamos con los audífonos bien puestos, ignorando cada vez con mayor facilidad.

No te levantas un día y decides cambiarlo, el cambio no es así de perfecto. Sin embargo, coincides con unos tantos que ya se cansaron de ver solo su reflejo y decidieron ver lo que se sacrificaba por sostener el espejo. Y te hacen cuestionarte ¿Qué estas haciendo? Y es ahí donde los pedazos caen lentamente al suelo; como un recordatorio que el cambio no son ideas, que el cambio son hechos. Nos tardamos en entenderlo, pero el mensaje siempre ha estado ahí, esperando su momento y te dice actúa, es tiempo.

Publicado por Letras a Tinta

"Captura recuerdos, más allá de los que el lente pueda observar"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: