¡Vuelan! En busca de la posibilidad de ser eternas…

¡Llegan! revoloteando todo a su paso, generando sentimientos inexplicables.

Son capaces de transformar el cielo gris a colores cálidos, mientras migran de un lado a otro, en una constante búsqueda de la felicidad.

Unen caminos, chocando a los distraídos, aquellas mentes que vagan la mayor parte del tiempo. Los que van desapercibidos agachando la mirada, viendo sus pies al andar, de prisa entre las multitudes. Aquellos que pelean con el viento, fijando bien los pies al suelo por miedo a flotar.

Se toman un minuto para observar. Tras varios trayectos mirándolos, siempre llama su atención, aquellos sujetos que no dejan de escribir, tanto que olvidan interactuar con el exterior. Es irónico, ellas se preguntan porque lo piensan demasiado, porqué ¡no se han arriesgado!. Ellas sólo esperan el día en que decidan volar y se encuentren, dándole la respuesta a lo que se preguntan una y mil veces ¿por que no llegaron a tiempo? , sin saber que su tiempo aún está esperándolos.

Pero que función tendrían ellas. Todo se vuelve caótico cuando llegan. Estarán listos para reír más de lo normal, tanto que sea estúpidamente, mientras sus ojos no dejen de brillar. Saben que paralizaran todo, de pies a cabeza. Estarán listos para equivocarse, ¡si!, porque lo harán y a veces elegirán erróneamente. Pero lo darán todo; porque de que sirve no hacerlo. Ya no quieren dar vueltas alrededor de alguien más, se quieren enfocar; y no esperan a que ese día llegue. Se aferran a pesar de saber que al igual que los suspiros ellas puedan ser solo pasajeras. Y que la posibilidad de ser eternas son mínimas, aunque esto sea lo que más anhelan.

Pero es algo que seguirán esperando. “Ese encuentro de dos distraídos por la vida, que aseguren su eternidad”.

Publicado por Letras a Tinta

"Captura recuerdos, más allá de los que el lente pueda observar"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: