¿Por qué no somos permanentes?

Asegúrate de no solo pasar por la vida de los demás sin ni siquiera sacudirla un poco”.

La mayor parte del tiempo, nuestro perfil es bajo en muchos sentidos; cuando amamos, soñamos o creamos algo, sin más lo ocultamos; es como olvidar tu propio cumpleaños. Tu identidad se esfuma ante el ojo del espectador.

El guion de nuestra vida se vuelve caótico y siempre esta cambiando, coleccionamos nombres de aquellos que pasaron por ella, sin darles el crédito por lo que pudieron haber logrado.

Se tiene la creencia de que te cruzas con las personas que tu inconsciente llama o espera. Muchos de esos rostros se sueñan en algún momento, suena loco pensar que atraes de cierta manera a quienes quieres conocer. No solo es casualidad, es raro pero debe tener algo de cierto. Nuestro yo interno presta atención en aquello que nos hace falta mientras vamos distraídos.

Cumplimos una función y de la nada desaparecemos, mientras completamos un ciclo estamos esperamos a que llegue alguien más, y esto deja de ser raro para convertirse en algo normal. ¿Por qué no somos permanentes?, quizá aún no estemos listos para eso.

Rechazamos la idea de desechar cosas, pero irónicamente lo hacemos, al grado de desechar todo, incluso personas. No hay futuro en relaciones pasajeras, da pena. Pero es real.

Nos venden la idea de crear vínculos y de la nada los vemos esfumarse. Juegan bastante con nuestros sentimientos y nos hacen insensibles después de un tiempo.

Caminamos hacia el mismo sentido, pero no al mismo ritmo. Nos perdemos en algún punto, convirtiéndonos en extraños, que fueron alcanzados por otros y que destruyen la idea de crear lazos eternos. ¿Por qué no cambiarlo un poco? Si ya es un hecho que nos iremos, porque no dejar algo positivo. Dejar un sin fin de anécdotas que puedas contarle a alguien más y quizá no seremos permanentes físicamente, pero nuestro recuerdo si lo será. Nos volvemos una película, en algún momento vas a volverla a ver aunque conozcas el final, pero va a dejar un buen sabor de boca. Hagamos eso, dejemos un buen sabor de boca en la vida de las personas.

Publicado por Letras a Tinta

"Captura recuerdos, más allá de los que el lente pueda observar"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: