Si escribiera un blog ¿Lo leerías?

Fue lo primero que se me ocurrió, y sin pensarlo tanto decidí postearlo. Más allá de la opinión externa, yo necesitaba cuestionármelo para tomar el riesgo y dejar de posponerlo.

¿Por qué escribo? No tengo ni idea, pero me gusta hacerlo y dije ¿Por qué no?…

Se nos da la oportunidad de hacer lo que queramos o eso es lo que nos hacen creer. La pregunta es; si de verdad es cierto o es uno de los tantos clichés que tenemos como seres humanos. La monotonía va siempre de prisa, alcanzándonos de una u otra manera, olvidamos lo que queríamos ser de grandes ya que lo somos, a pesar de tener a la mano un sin fin de posibilidades que nos dicen llegó el momento ¡hazlo!; pero simplemente decidimos ignorarlo y lo dejamos ir. Hay más miedo en nosotros del que podamos imaginar, nos aterra la idea de la crítica y de que todo salga mal.

El hoy se tiene que vivir hoy, y el ahora es incierto, me gustaría saber a ciencia cierta cuando es el momento correcto, pero al igual que yo nadie puede asegurarnos eso. Son tantos borradores inconclusos que puedes tener sobre un escritorio, que te cuesta terminarlos. Los planes suelen ser así, podemos centrarnos demasiado en aquello que creemos que los demás quieren observar, ignorando por completo lo que de verdad somos, pensamos y queremos mostrar.

Puede ser esté, un buen momento de dejar de tener miedo y simplemente fluir, es demasiado estrés para una sola mente pensante, el humano va más allá de solo cerebro, el alma necesita vibrar y si haces lo que de verdad anhelas quizá comience hacerlo, quizá la mía comience hacerlo. ¿La tuya lo hace?…

Publicado por Letras a Tinta

"Captura recuerdos, más allá de los que el lente pueda observar"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: